Los  resultados, en 21 años, son en su gran mayoría un logro profundo y visible en la persona y su entorno.

Proceso que comienzas en la consulta,

(hasta diria que empiezas al tomar tu cita… “a buen entendedor pocas palabras bastan”) 

proceso que es para siempre.

¿Que es BIOALINEACIÓN ?

Es un método propio a mi propia iniciacion recibidida directamente, para alinear la persona con la Vida, Su vida interior, por lo tanto, su entorno en todos sus aspectos. De forma consciente, porque es necesario que cada uno a su ritmo se vuelva su propio sanador y así poco a poco no depender de nada exterior y de nadie para auto-conocerse, auto-sanarse y crear la vida que uno anhela en aceptación de ello.

Al finalizar el tratamiento,  por otra parte,  las manos de la persona alineada quedan activadas para sanar o aliviar a otros de dolencias, con imposición de manos.

Liberando traumas, para el cuerpo mental, reprogramando el cuerpo emocional y reajustando el cuerpo físico, alineando el apoyo de los pies en Tierra, para que la columna este recta y fluya correctamente la energía en todo el cuerpo. Terminando con un anclaje de los 3 cuerpos, al Todo, más allá del tiempo y espacio (toma Tierra-cielo).

La bioalineación se realiza a través de tres lenguajes: la energía y toda la información a velocidad luz contenida en la sesión; la consciencia de la energía pasando por el cuerpo  por todos sus canales y meridianos; y el entendimiento para producir una reeducación de la persona, para con su creación presente en la comprensión del pasado. Suele ser, en una persona saludable, tres sesiones mas la del anclaje.

Por ello, en 1997, me fue entregado directamente este saber ancestral, conectar el individuo a su Ser, de forma consciente y que pudiera efectuar un salto en su evolución, pasar de ser efecto para volverse causa consciente, y así producir una mutación en el ADN o Alma;  Llegando a la comprehension del Mago que uno es de su propia existencia y del mundo que uno vive.

Sesión: 1 Hora aproximadamente – entre sesión y sesión son mínimo 7 días Max 21 y la de anclaje – 1 mes después.

(No venir de Negro y no utilizar perfumes)

Cristina Aurora.

Citas Concertadas: 616 700 140

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s