Además de que puedas asistir conmigo a una canalización y sesión de clarividencia, también puedes solicitar un asesoramiento a través del Oráculo de Kabbalah:

Encuentros con el Esplendor:

con Cristina Aurora,

Kabbalah y las letras de la Luz: Consulta sobre los acontecimientos presentes, toma de decisiones y anhelos del Alma por su caminar. A través de las letras de luz iremos  viendo en qué momento de tu vida te encuentras, el porqué de lo ocurrido o como fundamentar tus decisiones. Las letras de los alfabetos antiguos, en principio fueron creadas para entender el Todo, que su infinitud era difícilmente posible abarcar por nuestra mente, así como el Tarot, hay 22 letras, arquetipos, conceptos primordiales de nuestro recorrido en la Vida para la toma de consciencia de nuestro Ser. Cada Letra es “Un guardián de una puerta” hasta la siguiente y aparte de desvelar la situación, te ofrece una pregunta que al ser contestada te abre la puerta hasta la siguiente.

Encuentros con el Esplendor, es de una belleza infinita, y por primera vez Kabbalah se ha visto canalizada por una Mujer: Marie Elia y esperamos en breve tener ya terminada la traducción del Libro de la Autora Pronto.

Sesión: 1 Hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s